No estas solo, no estas sola, detrás de ti todos los que fueron, adelante de ti todos los que serán.
¿Cuántas veces despertaste con ese nudo en la garganta?, con esas ganas de llorar, de gritar, de expresar tus frustraciones, tus miedos, tu rabia…¿Cuántas veces te sentiste ignorada?, incomprendida no valorada…¿Cuantas veces te sentiste SOLO entre tanta palabrería, ideas huecas e hipocresía?. No estas sola, no estas solo, muchos sentimos y sufrimos esa cara de la soledad.
¿Cuántas veces tu sonrisa cambió el día de una persona?, cuantas veces tu buen humor hizo reír y olvidar penas y angustias, cuantas veces tu esperanza fue contagiosa, cuantas veces tu trabajo hizo la diferencia, cuantas veces tu perdón te liberó de cadenas de rabia y dependencia emocional, cuantas veces tu consejo cambió la perspectiva y el rumbo de un problema, cuantas veces te convertiste en inspiración sin saberlo, cuantas veces tu amor ha sanado y ayudado a las personas que te rodean. No estas solo no estas sola, hay algo más allá que nos conecta que nos hermana, algo que algunos llaman Dios, y que da sustancia a tu personalidad, siempre esta contigo, a pesar de tus aciertos y errores, de tus miedos e ilusiones, mas allá de la emoción y del pensamiento, está esa inteligencia de la que formas parte, callada, paciente, sin juicios, sin condiciones, esperando el momento en que sueltes tus ataduras mentales, tus condicionamientos, tus dogmas, tu sistema de creencias y revivas esa chispa divina que nos hermana.
Es por ello que me rehuso a encasillar a mis semejantes en una nacionalidad, en una raza, en una preferencia sexual, en un trabajo, en una ideología política o solo en alguna de las múltiples condiciones humanas que existen, ¿cómo sentirme separado del que siente lo que yo he sentido?, ¿del que sueña con lo que yo he soñado?, ¿cómo no sentirme conectado con el que camina y se tropieza donde yo me he tropezado? ¿Qué ironía querer unir lo que se separa con la palabra?
La soledad es solo una ilusión del mundo de las apariencias, cuado lo entiendo puedo cerrar mis ojos, entonces …. detrás de mí todos los que fueron, delante de mí, todos los que serán.
Con Afecto y Cariño
Me encuentras en:
Facebook como: Infinitologos.
Instagram: Infinitologos_
Blog: infinitologos.blogspot.com
Mail: infinitologos@gmail.com
Twitter: @VladimirZga
Podcast: Infinitologos en Spotify, Anchor y Apple Podcast
Excelente tema, muy de hoy donde el encierro acrecentar la soledad! 👌
ResponderEliminarMe conecté inmediatamente con el tema. Gracias Mtro.Vladimir me agrada leerte.
ResponderEliminarAsí es mi querido Amigo, Cua TAS veces nos sentimos solos y desilusionados, sin darnos cuenta que para otros, somos inspiración. Gracias por recordar lo importantes y únicos que somos. Te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHe recordado aquel programa de Paco Lobatón que buscaba a personas supuestamente desaparecidas. Digo supuestamente porque no es que desaparecieran, es que se largaban de una vida que no les llenaba y querían estar solos. Y sobre todo, que no los encontraran.
ResponderEliminar