viernes, 4 de febrero de 2022

El camino Inicia


Esta semana quiero compartir contigo querida lectora, querido lector,  los primeros 
párrafos de mi libro  “Semillas de Sabiduría”  titulado "El camino Inicia”, espero y lo disfrutes. 

Hoy es un día muy especial para quien escribe estas líneas, debido a que tienes en tus manos un libro escrito en poco más de once años, en textos breves en donde se plasmaron diferentes mensajes, perspectivas y formas de ver e interpretar esta experiencia llamada vida. Con la publicación de este ejemplar Semillas de Sabiduría, se cumple un sueño y anhelo que está conmigo desde hace mucho tiempo, y que hasta la fecha actual me he preguntado por qué esperé tanto para tomar la decisión de publicar ideas, opiniones y pensamientos, eso es algo que me es difícil de contestar, pero una cosa es segura, los tiempos llegan y las circunstancias también, estoy convencido que hoy es el momento de iniciar este fabuloso camino junto contigo querido(a) lector(a). 

 Quiero comentarte que cada palabra expresada en estos párrafos, se escribió con la más noble intención de ayudarte en cada una de las facetas de tu evolución personal, no pretendo que pienses igual o percibas al mundo de la misma manera en que lo hace el autor de estas líneas, pero sí que te des cuenta del gran potencial que tienes como ser humano para cambiar tu realidad si empiezas contigo mismo. 

Se me viene a la mente un viejo proverbio indígena que menciona “La evolución personal se asemeja a un bosque de árboles donde cada uno crece a su propio ritmo y tiempo, en donde cada árbol es independien- te entre sí... Sin embargo, uno solo no soportaría el mal tiempo ya que sería quebrado fácilmente como una rama seca, es por ello que crecen juntos en el bosque, juntos tienen la fortaleza para resistir la peor de las tormentas”. 

 Así que tratemos de ser esos árboles respetando diferencias individuales, pero encaminados a un mismo fin: la evolución del ser humano en pensamiento, emoción, palabra y acción. Juntos podemos generar la fortaleza para soportar no sólo una tormenta, sino el peor de los huracanes.

 Desde el 2009 que se empezaron a formar las líneas que tienes en tus manos hasta el día de hoy, el autor ha experimentado un caminar propio de su experiencia llamada vida, decidió hasta hace poco tiempo, escuchar y atender el llamado de la intuición que susurraba en lo profundo de su corazón invitándolo a escribir, a dar a conocer a sus semejantes lo que la conciencia infinita le ha compartido, se necesitó tiempo, así como desarrollo personal para entender y aceptar las notas que le toca interpretar en la sinfonía de la creación.

 El mensaje de estos textos breves de los que se compone este singular libro, traen consigo mensajes que seguro estoy, tu ser superior los podrá identificar y abrirá una ventana de oportunidad para el desarrollo personal, que sólo tú, con trabajo y decisión, podrás abrir. Si por el contrario no logras identifcar nada interesante, tal vez simplemente no ha llegado tu momento para leer este libro.

En este caminar, quiero agradecer primeramente a Abba por darle sustento y sentido a esta vida pasajera, a mi familia por su apoyo, respaldo y comprensión, sin ustedes simplemente estas líneas no serían posibles. A las personas que me ayudaron en la consolidación de este proyecto, ¡muchas gracias! A ti que me concedes el honor y la confianza para poder compartir contigo estas reflexiones, ¡gracias! por ser la razón de ser de todo este trabajo. El camino inicia con una decisión, se cristaliza con una acción y se consolida con la constancia y la disciplina.



Con Afecto y Cariño


SERVIR PARA TRASCENDER
Miguel Vladimir Rodriguez Aguirre

El libro ya está a la venta, lo puedes adquirir de las siguientes formas:

1.-Escríbenos un mensaje a nuestras redes sociales o a nuestros correos electrónicos: inifinitologos@gmail.com, infinitologos81@gmail.com.
2.-Desde Amazon,  ya está disponible el libro en su versión digital edición Kindle.
3.-Directamente con el autor.



Me encuentras en:

Facebook como: Infinitologos.

Instagram: Infinitologos_

Blog: infinitologos.blogspot.com

Mail:   infinitologos@gmail.com

Twitter: @VladimirZga

Podcast: Infinitologos en Spotify, Anchor y Apple Podcast 

 

8 comentarios:

  1. Excelente amigo gracias por compartir en estás líneas el primero párrafo de tu primero libro "semillas de sabiduría" dónde plasmas tu experiencia personal y manera de ver la vida e invitas a seguir leyendo todo el contenido , felicidades y saludos con el afecto de siempre

    ResponderEliminar
  2. Muy muy interesante, maestro, nos dejas interesados, o como dicen en mi rancho, me quedé "picada". Pronto lo leeré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito Vlady! Y que tú libro llegue a las personas correctas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mtro. Vladimir, lo felicito por su grandiosa labor y reflexión sobre la vida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Gracias por darle vida a estas letras!

    ResponderEliminar

Nunca dejes de compartir

Es inevitable sentir una profunda  alegría  por poder  compartir una idea, un pensamiento, una palabra,  o simplemente una forma diferente  ...