miércoles, 30 de diciembre de 2020

Antigua Plegaria Hebrea (deseos para el 2021)

 

Hace unos días, un viejo amigo me compartió un texto que me maravillo  por su belleza y verdad. Hoy, a unos días de terminar el año 2020 quiero dártelo  a conocer, ya que sintetiza los mejores  deseos  para este 2021. Espero y te guste.


“Antigua plegaria hebrea”


“Que tus despertares te despierten. Y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme. Y que jamás se transformen en rutinarios los ratos del sol que se filtren por tu ventana en cada nuevo amanecer.


Y que tengas la lucidez de concentrarte y de rescatar lo más positivo de cada persona que se cruza en tu camino.


Y que no olvides de saborear la comida detenidamente, aunque solo sea pan y agua. Y de encontrar algún momento del día, aunque sea corto y breve, para elevar tu mirada hacia lo alto y agradecer por el milagro de la salud, ese misterio y fantástico equilibrio interno. 


Y que logres expresar el amor por tus seres queridos.


Y que tus abrazos, abracen. Y que tus besos, besen.


Y que tus atardeceres no dejen de sorprenderte, qué nunca dejes de maravillarte.


Y que cuando llegues cansado/a y satisfecho/a al anochecer por la tarea realizada durante el día. Y que tu sueño sea calmo, reparador y sin sobre saltos.


Y que no confundas tu trabajo con la vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio. Y que no te creas más que nadie porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y cenizas.


Y que no te olvides ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos, y cantaríamos de alegria al tomar conciencia de ello. Cómo un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos abraza y nos bendice”






Que este 2021 sea un año de realización personal, que en tu hogar gobierne el Amor, la Paz y la Misericordia, que la Salud sea tu compañera inseparable,  que tu mente goce de paz, lucidez y elocuencia, que Dios se manifieste por medio de tu actuar  llevando esperanza y luz a los que la necesitan,  que la abundancia se haga presente en  tu vida, para que nunca te falte lo realmente importante...



Con afecto y cariño


SERVIR PARA TRASCENDER
Miguel Vladimir Rodriguez Aguirre

Me encuentras en:

Facebook como: Infinitologos.

Instagram: Infinitologos_

Blog: infinitologos.blogspot.com

Mail:   infinitologos@gmail.com

Podcast: Infinitologos en Spotify y Apple Podcast


8 comentarios:

  1. Es una oración realmente, hermosa y completa. Hay que disfrutar cada momento de vida, porque llegará el momento en que terminemos en polvo. Procuremos que ese polvo continúe siendo fertilizante para la tierra que tanto nos dio.
    Feliz 2021, que sea de prosperidad, abundancia y paz. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Grandes días de reflexión y de dejar de caminar en automático, 9 meses nos ha regalado el 2020 para renacer. Bendiciones infinitas hoy y siempre 🙏🏻🛐🤗

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, pero porque la iglesia no lo comparte en sus templos?

    ResponderEliminar
  4. Amén. Gracias, Director, jefe, amigo y hh. Hermosa oración para terminar el año y llevarla en el corazón no deseo hacer ninguna aportación porque es un decreto para tenerlo presente en nuestra vidas. Gracias nuevamente Feliz Año Nuevo para vos y familia. Buen día

    ResponderEliminar
  5. Muy bella plegaria , así es que nunca nos deje de sorprender que cada día es un gran regalo , una oportunidad de ser mejores personas y sobre todo de aprovechar ese día al máximo . Saludos y te deseo siempre lo mejor .

    ResponderEliminar
  6. Excelente, muy hermosa, gracias Mtro Vladimir, mis mejores deseos para ti y tu familia para este año 2021, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El milagro de la salud es lo que estamos viviendo hoy en día, ni con todo el dinero del mundo te salvas y aquí encaja que nadie es más que nadie, es polvo y ceniza, abrazos Vladi se transmite junto contigo la buena lectura

    ResponderEliminar

El Vacío Existencial: La Epidemia Silenciosa de Nuestro Tiempo

  En los últimos años, la forma en que vivimos ha cambiado de manera vertiginosa. La manera en que concebimos e interactuamos en sociedad es...