sábado, 1 de enero de 2022

Escribe tu 2022


No cabe duda que la noche del 31 de diciembre de cada año es especial, siempre  los preparativos previos  a la cena de fin de año  son  emocionantes,  la convivencia con la familia siempre es mágica,  entre risas, juegos, música, anécdotas,  compartiendo la mesa es algo que nunca se olvida, la noche de ayer,  para quien esto escribe no fue la excepción, siempre este momento en lo personal es muy introspectivo, siempre me gusta agradecer por todas la Bendiciones recibidas,  recordé con gran cariño  a mi Padre así como a  familiares y amigos que en otros tiempos brindaron por la vida, por  un nuevo año  lleno de esperanza  y que hoy ya no están. 

 

El 2021 para mi fue un año que trajo grandes lecciones, lleno de retos, cambios y toma de decisiones importantes en mi vida, me permitió replantearme el camino que quiero recorrer así como el sentido que le quiero dar a mi vida en los años venideros.

 

Gran parte de la esencia del año nuevo es precisamente la esperanza que te brinda un nuevo comienzo representado en el año que inicia; al escribir estas líneas acompañado de un rico café comalteco ya es 2022, y es inevitable pensar que estamos viviendo ese anhelo y  esperanza que teníamos el día de ayer por la noche, ¡ya es 2022! es hora de aprovechar la Bendita  oportunidad de estar y de vivir aquello que ayer fue un deseo o una intención, llegó  el momento de construir y trabajar para   transformar en  realidad lo que ayer solo existía en el reino de pensamiento.  Te confieso que el día de ayer durante toda la noche un pensamiento representado en la imagen de una hoja en blanco y una pluma a un lado, susurraba “haz tu parte…  escribe tu 2022”. Hoy quiero compartírtelo por medio de estas líneas, y te hago esa misma invitación, escribe tu 2022, pero sobre todo HAZ TU PARTE… Tal vez esto último sea lo mas difícil ya que la mayoría de las personas queremos que nuestras “circunstancias” cambien por si solas y de manera mágica, viene a mi mente aquella máxima que se le atribuye a Albert Einstein “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo” recuerda que todo inicia con una intención, germina con acción, crece con constancia, se cuida con emoción y entusiasmo, para finalmente convertirse en realidad.

 

Para finalizar estos breves párrafos solo me resta desearte de todo corazón que este 2022 sea para ti la cristalización de tu mas noble intención en todas las tareas que la vida te encomiende, que tu cuerpo goce de salud, tu mente de calma y tu espíritu de paz, que el amor llene tu vida y la de los tuyos. 

 

Se el/la  autor(a)  de las lineas de tu 2022.


Con Afecto y Cariño

SERVIR PARA TRASCENDER
Miguel Vladimir Rodriguez Aguirre

Me encuentras en:

Facebook como: Infinitologos.

Instagram: Infinitologos_

Blog: infinitologos.blogspot.com

Mail:   infinitologos@gmail.com

Twitter: @VladimirZga

Podcast: Infinitologos en Spotify, Anchor y Apple Podcast



1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu esfuerzo, tiempo y sabiduría en tu blog Vlady y que escribamos el 2022 que queremos construir!

    ResponderEliminar

Nunca dejes de compartir

Es inevitable sentir una profunda  alegría  por poder  compartir una idea, un pensamiento, una palabra,  o simplemente una forma diferente  ...